Toledo, Castilla La Mancha, Spain
Avda de Francia 5 45005 Toledo 45005562.ies@edu.jccm.es Tfno:925212967 Fax:925254747

jueves, 9 de octubre de 2008

El primer telefono movil del mundo con proyector



No es la primera vez que hablamos de meter un proyector dentro de un móvil. Desde el año pasado, muchas compañías de tecnología están trabajando sobre este concepto y avanzando mucho, pero he aquí que la primera empresa en llevar estos a la realidad ha sido la empresa china ShengTai con el móvil CKing.
Lamentablemente no se dispone hoy de mucha información al respecto, a excepción de que fue presentado en un evento en TianJin y que es similar al prototipo de Texas Instruments. El microproyector está en la parte superior del móvil (un móvil un poco más grande y ancho de los normal), y utiliza tecnología LCos (Liquid Crystal on silicon) para proyectar imágenes de 30 pulgadas.
Además, estas fotografías muestran un móvil con el típico diseño candybar, altavoces estéreo en la parte trasera y al parecer un interfaz de usuario sencillo y cómodo, con iconos que guían el menú de aplicaciones. Bueno, tendremos que esperar la versión occidental de algo parecido pero a no desesperar, que no creo que falte mucho tiempo. Más adelante, más fotografías del CKing.




Noticia tomada de aquí

Escuchar noticia

No hay comentarios: